Acerca de

Somos 2 técnicos agrícolas con  un equipo humano capaz de convertir tu jardín en un espacio para soñar.

Antonio Caceres Ferrer

David Galarza Armas

Aceviños Jardinería nació en el año 2002 como proyecto fin de carrera y avalado por la cámara de comercio, recibimos el galardón de la mejor start up de ese año. Nos hemos especializado en crear entornos modernos, únicos y responsable con el medio ambiente donde puedas disfrutar tu tiempo libre.

Comenzamos realizando entornos paisajísticos a particulares, comunidades de propietarios y empresas de servicios. En la actualidad les realizamos servicios de asesoramiento,  tratamientos y aquellos que lo requerían servicio de mantenimiento con planes de trabajos adaptados a sus necesidades.

furgoneta aceviños

En Canarias  tenemos escasez de agua y como empresa líder en el sector creímos la necesidad de optimizar recursos naturales. Decidimos especializarnos en sistemas de riego y montajes de césped artificial trabajando con marcas líderes en europa .

turfgrass
Irritol
rainbird
hunter

 

En la última década hemos montado más de 30.000 m2 de césped artificial  y 300 instalaciones de riego en la provincia de Tenerife. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.