Disponemos de una gama de tipos de césped artificial para cubrir todas las necesidades. Dependiendo del uso, requerirá una serie de características , nuestros equipo le guiará para elegir el que mejor cubre sus expectativas.
En una instalación de terrenos naturales el césped se separa del suelo mediante una malla geotextil. Una de sus funciones es minimizar este problema.
Las mascotas se adaptan perfectamente al uso de dichas zonas. Las deposiciones de sus mascotas se deberán limpiar por motivos de higiene pero no afecta a la calidad del césped.
Lo más aconsejable es el barrido con un cepillo barrendero de fibras largas o también con un rastrillo clásico, mejorando el mantenimiento y la imagen del césped. En caso de manchas se pueden utilizar jabones neutros, detergentes no abrasivos o lejías, siempre diluidos en agua. Para eliminar el polvo que pueda depositarse con el paso del tiempo es recomendable regarlo durante un corto espacio de tiempo.
Sí, se puede colocar césped artificial sobre cemento. Para un mejor acabado la superficie debe ser plana.
Sí, es una de las zonas donde más se instala.
Se requiere preparar el terreno, luego se coloca una malla para que no salga hierba y por último el césped. Es recomendable dejarlo en manos de especialistas para un acabado perfecto.